gaditanasartesanas

gaditanasartesanas

martes, 24 de febrero de 2015

TILDAS DE INVIERNO

Mucho tiempo sin publicar nada pero de nuevo lo retomo. Bueno aprovecho la ocasión para presentarme en este Blog. Me llamo Belén y soy de Algeciras. Os dejo estas lindas muñecas tildas que recientemente ha terminado mi madre que cose muy bien. Me encantan y no me canso de verlas. Son como pequeñas reproducciones de persona :-) con todos sus detalles. Espero que os gusten.



Las dos juntas:



Un plano de cerca 




Y por último detalle de sus botas :-)



5 comentarios:

  1. Hola Belén, bienvenida a este mundo de los blog!!!
    Mis felicitaciones para tu madre, unas tildas muy bonitas!!!
    Un beso, te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar nuestro blog y seguirnos Belén, a nosotras también nos encanta el tuyo. Un abrazo :-)

      Eliminar
  2. bellisimas estoy en colombia , bucaramanga, me fascinas las tildas ya hioce una pero quiero hacer muchas mas son divinas felicitaciones y gracias por permitirme participar de ses grupo maravilloso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Bienvenida Berenice!!! Muchas gracias por seguirnos , me alegra que te gusten nuestras tildas, tenemos muchas más que ya iremos publicando. besos desde España

      Eliminar